craft craft craft craft

lunes, 5 de enero de 2015

Black and grey

Muy buenos días de lunes a todos!! Aunque hoy es un lunes guayyy!

Hoy les traigo otro look muy casual en negro y gris, de esos cómodos que tanto me gustan a mi.
La chaqueta tiene capucha, es anchita y además rica, de las que te pondrías para acurrucarte en el sofá. El pantalón es bastante elástico y las botas... que decir de las botas... Me las han visto mil veces por aquí porque son demasiado cómodas, no me entero de que las llevo puestas, así que no me las quito de encima!!

Por otro lado, llevamos varios días con mucho mucho viento, así que no me quedó más remedio que salir en las fotos con pelos locos! Aunque yo disimulé como pude...

Y ya por último, como mañana es fiesta, nos vemos el miércoles!
Que tengan muchos reyes!!!!!!!!!!













Camiseta: Zara
Chaqueta, collar: Pull and Bear
Pantalón: Mango
Botas: H&M
Bolso: Parfois
Gafas: Diesel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

http://amzn.to/1ObMq6Runsombrconplu-21
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...