craft craft craft craft

miércoles, 7 de enero de 2015

Fur vest

Buenos días!!!

Qué tal se han portado esos Reyes?? Espero que muy muy bien!! Yo la verdad es que no tengo ni una sola queja, debo de haber sido muy buena este año!

Hoy les quiero enseñar mi precioso (según yo) chaleco de pelo. Es súper rico y calentito, me encanta!!
Esta vez lo utilicé cerrado, con un cinturón, aunque ya me lo verán abierto porque también me gusta mucho y creo que no voy a parar de ponérmelo.
Por lo demás, nada complicado. Una básica de rayas y pantalón negro. Un outfit ideal para la comida familiar que tuve, arreglado pero sin pasarse.

Espero que les guste!!!













Camiseta, chaleco: Sfera
Pantalón: Zara Kids
Bolso: Zara
Cinturón: Charmé Closet
Stilettos: Primark
Gafas: Diesel


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

http://amzn.to/1ObMq6Runsombrconplu-21
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...