craft craft craft craft

viernes, 4 de diciembre de 2015

Hello Friday!









Buenos días!!!

Ya por fin llegó el fin de semana yujuu!! Y con puentazo! Yuju yujuu!!

El look de hoy es un pelín más abrigado que el anterior, pero es que los días últimamente son impredecibles, un día hace frío, y al siguiente calor!
Lo bueno es que como pueden ver, a mí me gusta vestir con capas, así que me voy quitando o poniendo según mis necesidades.
En cuanto a los colores, los pasteles me siguen teniendo obsesionada igual que el invierno pasado, con lo cual esta combinación de colores me gussta!

Y nada más por hoy!! Que pasen un feliz puente!!


Camiseta: Zara
Leggins, botines: Suiteblanco
Jersey: H&M
Chaleco: Sfera
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: Diesel


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

http://amzn.to/1ObMq6Runsombrconplu-21
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...