craft craft craft craft

viernes, 2 de enero de 2015

HAPPY NEW YEAR

Muy buenos días a todos!! Empezamos un  nuevo año!!! Espero que hayan pasado una feliz Nochevieja, que hayan tenido un buen comienzo de año, y les deseo que tengan un año lleno de cosas buenas.

Y en el primer post del año, quiero enseñarles el outfit que llevé para despedir el 2014.
La verdad es que este año (y dale con la palabrita!) la búsqueda de las prendas que utilicé, fue una tarea muy fácil. No tuve que hacer prácticamente nada!
Mi intención era llevar vestido como todos los años, pero encontré este mono por casualidad y sin buscarlo, hace casi un mes... Así que me lo probé, me gustó y no me lo pensé dos veces. El resto de cosas las reciclé... Sin complicaciones!

Y nada másss! Me despido con las fotos, que pasen un buen fin de semana!!














Mono: La Guinda
Zapatos: 1to3
Bolso, cinturón: Adolfo Domínguez
Tocado: Ontop
Pulsera: Top shop
Pendientes: New Look



4 comentarios:

  1. ¡¡Pero que guapos!! yo no me atrevo a ir sin mangas, aunque queda genial.

    Un besazo y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo me atrevo porque el clima de Canarias la verdad es que lo permite, porque si no, tampoco me atrevería!!!

      Eliminar
  2. Muy guapa la verdad! y pienso igual yo no me atrevería con el frió que hace por aquí, aunque si eres de Canarias cambia la cosa jejeje

    Saludos^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

http://amzn.to/1ObMq6Runsombrconplu-21
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...