craft craft craft craft

viernes, 14 de noviembre de 2014

Ethnic hat

Buenos días!!!

A que nunca me han visto los stilettos que llevo hoy?? jajaja dirán que no me los quito de encima!! Y la verdad es que así es. Ultimamente me los estoy poniendo muchísimo y es que además de ser comodísimos por la plataforma que tienen, van con todo. Para mí, son imprescindibles!

Pero lo que de verdad quería enseñarles hoy, es mi nuevo sombrero. Estoy encantada con él, me parece precioso!! Tiene un toque étnico que me encanta. Es de una firma que descubrí este fin de semana pasado en la Fashion and Friends, se llama Amor Bijoux. No tienen tienda física pero pueden encontrarles en facebook.

Espero que les guste!!















Blusa: Sfera
Pantalón: Zara kids
Zapatos: Zara
Sombrero: Amor Bijoux
Bolso: Parfois



Y esto ha sido todo!! Nos vemos el lunes, que pasen un buen fin de semana!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

http://amzn.to/1ObMq6Runsombrconplu-21
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...