craft craft craft craft

lunes, 17 de noviembre de 2014

Copitos de nieve

Buenos días a todos!!!

Hoy les traigo el outfit que utilicé este fin de semana para pasar un día de amigas y tiendas. Como iba a ser un día de "trote", dejé a un lado los stilettos que tanto me gustan, y elegí prendas muy cómodas que me dejaran caminar mucho, pasarlo bien y sobretodo fáciles de poner y quitar para las visitas al probador.

Una de las tiendas en las que estuve, fue Sfera, que me gusta bastante (ya me han visto con varias prendas de allí por el blog). Pero es que esta temporada tienen DEMASIADAS cosas bonitas, estuve allí un montón de tiempo y me lo quería llevar todo!! Así que si se pueden pasar, no dejen de hacerlo!

Les dejo con el look!!















Suéter: Blanco
Leggins: Zara kids
Blucher: Pull and Bear
Bolso: Parfois
Sombrero: Zara man
Gafas: Guess


Nos vemos mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

http://amzn.to/1ObMq6Runsombrconplu-21
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...