craft craft craft craft

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Ootd 1

Buenos días!! Sé que es bastante tarde, pero llegué anoche muy muy tarde y hoy me ha costado un poco volver a la rutina, pero ya tengo las pilas cargadas!

La semana pasada conté que me iba unos días a Madrid, pero que seguiría publicando, y no es que me olvidara, es que me fue completamente imposible, lo siento muchísimo pero no hubo manera! Aun así, saqué fotos de varios looks para enseñarselos.

Aquí va el primero. Nos hizo buen día, así que aprovechamos para pasear por el Retiro, súper agradable! En cuanto al calzado, ya saben que me cuesta bajarme de los tacones, pero estas botas, al tener plataforma y tacón ancho, ni te enteras.

Espero que les guste!!










Camiseta: Easy wear
Pantalón, chaqueta: Zara kids
Botas, chaleco: Suiteblanco
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: Diesel

Y hasta aquí por hoy. El viernes más! Un beso grande!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

http://amzn.to/1ObMq6Runsombrconplu-21
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...