craft craft craft craft

lunes, 19 de octubre de 2015

Working outfit

Buenos días!!!

Como ya les había contado, en Las Palmas sigue sin entrar el frío, y es por eso que todavía soy un poco reacia a llevar zapatos cerrados tipo botas y ese tipo de calzado porque me muero de calor solo de pensarlo! Por eso seguirán viéndome con zapatos abiertos por aquí.

Y cambiando de tema, el otro día estaba paseando por Zara, y me topé con la blazer que llevo hoy en las fotos y no me pude resistir. Además de que este estilo oversize es mi debilidad, es perfecta para esta temporada en la que a ratos refresca, y a ratos te mueres de calor porque es finita y ligera. Además es una prenda a la que le voy a dar mucho uso en invierno porque al ser ancha, le cabe debajo todo lo que le quieras meter.

En cuanto a la pulsera, no digo de donde es porque me la compré hace ya varios años en una tiendita de un pueblo a las afueras de Madrid y obviamente ya no estará, pero cualquiera de ese estilo,sin duda le da el toque al look!

Espero que les guste!!! Hasta el miércoles!!!










Blazer, leggins, cuñas: Zara
Camiseta: H&M
Bolso: Bimba y Lola
Colgantes: Natura
Gafas de sol: Diesel

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario!

http://amzn.to/1ObMq6Runsombrconplu-21
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...