craft craft craft craft

miércoles, 17 de junio de 2015

Boho chic

Buenos días!!!

El estilo boho es uno de mis preferidos. Me encantan las prendas con ese aire hippie y desenfadado, sobretodo para esta época del año. Los hombros fuera, flecos, blusas holgadas, encajes, plumas... Todo!
Es por eso que la blusa de hoy me gusta tanto. Además puedes ponértela con cualquier cosa, tanto de noche como de día y yo soy fan de las prendas "todoterreno".
Las cuñas que llevo, además de ser comodísimas, me parece que tienen un look un poco hippie también, así que creo que van muy bien con el outfit. Ya les estoy dando bastante caña!

Y nada más por hoy! Nos vemos el viernes!!!












Blusa, cuñas: Zara
Shorts: Mango
Colgantes: Natura
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: Diesel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

http://amzn.to/1ObMq6Runsombrconplu-21
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...