craft craft craft craft

miércoles, 22 de abril de 2015

Sporty look

Buenos días!!!!

A la hora de vestir, siempre suelo tirar más por un estilo con un toque lady, la verdad es que me cuesta bajarme de los "tacones". Pero últimamente, no sé por qué, me ha dado por vestir mucho más casual de lo habitual en mí.
Hace unas semanas les enseñé esta chaqueta, que me encanta, y me apetecía llevarla en un look mas informal y desenfadado para hacerla un poco más ponible. Me parece que el resultado es muy muy guay. Espero que les guste tanto como a mí!













Camiseta: H&M
Leggins, bolso: Zara
Chaqueta: Un sombrero con plumas
Bambas: Gloria Ortiz
Colgantes: Natura
Gafas: New Look

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

http://amzn.to/1ObMq6Runsombrconplu-21
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...