craft craft craft craft

martes, 3 de febrero de 2015

Rayas y pelo

Muy buenos días a todos!!

Tengo un problema, y es que cuando me obsesiono con algo lo quemo. Y eso me está pasando ahora mismo con los chalecos de pelo. Cuando voy a las tiendas siempre voy a ellos, los miro, me los pruebo... y los que tengo siempre me los quiero poner. Pero es que me parece una prenda que sienta súper bien, es súper calentita, rica, y se me ocurren miles de formas de combinarlos... En fin! no sé, espero que se me pase pronto porque si no, los voy a aburrir por aquí jeje.
Así que sí, efectivamente hoy lo llevo, y esta vez lo combiné con jersey y mis nuevos jeggins.

Me gustó mucho el resultado!









Chaleco, stilettos: Suiteblanco
Jersey: H&M
Jeggins:Zara
Bolso; Bimba y Lola
Gafas: Michael Kors
Collar: Paco Martínez


Hasta mañana!!!



2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!

http://amzn.to/1ObMq6Runsombrconplu-21
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...