craft craft craft craft

jueves, 15 de enero de 2015

Relaxing days

Muy buenos días a todos!! Sé que llevo toda esta semana si publicar, pero como dije, me fui unos días de vacaciones y tuve varias complicaciones que me impidieron actualizar. Lo siento mucho!!!

En el post de hoy no les enseño ningún outfit en concreto como de costumbre, sino algunas fotos de estos días, por si quieren cotillear un poco!! Jeje

Y tengo que pedir perdón otra vez, porque hay algunas fotos de muy mala calidad, y es porque fui un poco desastre haciendo la maleta y se me olvidó coger el cargador de la cámara...

En fin, que espero que les gusten las fotos!!










1 comentario:

  1. Edperi que disfrutaras de las vacaciones, viendo tus fotografías dan ganas de escaparse pero ya.

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

http://amzn.to/1ObMq6Runsombrconplu-21
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...