craft craft craft craft

jueves, 29 de enero de 2015

Navy blue jeggins and blazer

Muy buenos días a todos!!!

Siempre tengo unos jeans preferidos que son los que más utilizo, y hace ya unos cuantos años me compré unos en Zara y eran tan favoritísimos que de tanta caña que les dí (durante años) los tuve que tirar con todo mi dolor porque estaban rotos por todas partes! Y desde entonces claro, me busqué otro favorito pero seguía sin ser Aquél... Era todo: el color, la forma y lo bien que quedaba puesto.
El caso es que el otro día echando un vistazo en Zara me encontré con estos jeggins, un híbrido entre jeans y leggins.
A ver, no son mis jeans pero bueno, es lo mas parecido a ellos que he visto hasta ahora, algo es algo! Ademas me gustan mucho y por supuesto, ni que decir tiene que son comodísimos jeje.

De resto, jersey + blazer y para quitarle seriedad al asunto, botines de cordones y bolsito con animal print.

Espero que les guste, nos vemos mañana!!!








 




Jersey: Primark
Blazer: Massimo Dutti
Jeggins,botines: Zara
Bolso: Suiteblanco
Gafas: Diesel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

http://amzn.to/1ObMq6Runsombrconplu-21
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...