craft craft craft craft

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Trendy things

Muy buenos días a todos!!

Hoy les quería enseñar algo que me super encanta: mi nueva chaqueta de flecos. Qué ganas tenía de estrenarla! No se como me pude aguantar tanto, porque soy de las que no salen de la tienda con la nueva prenda puesta porque bueno... porque no es plan!
Me gusta mucho porque es original, tiene un color muy ponible, es muy cómoda de llevar porque no es excesivamente ajustada y encima los flecos están en plena tendencia.

La chaqueta es de Obsession, una boutique que acaba de abrir y que tiene cosas tanto para el día como para la noche. Lo que más me gustó de la tienda, (me los habría llevado todos) fueron los turbantes y los pendientes. Y bueno claro, mi chaqueta, que me enamoré de ella nada más verla. Se encuentra en el C.C. Las Ramblas (Las Palmas de G.C), por si se quieren pasar a echar un vistazo!

Les dejo con el look!!













Jersey, stilettos: Zara
Jeans: Mango
Chaqueta: Obsession
Bolso: River Island
Reloj: Parfois
Anillo: El Corte Inglés
Gafas: Michael Kors


Espero que les haya gustado, nos vemos mañana!!

3 comentarios:

  1. Me encanta, estoy enamorada de esa chaqueta con flecos, un look casual súper mono que marca tendencia. No conocía tu blog, te apetece que nos sigamos? De ser así hazmelo saber en mi blog y te sigo de vuelta ;-)

    Un saludo guapa The Pink Graff

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

http://amzn.to/1ObMq6Runsombrconplu-21
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...