craft craft craft craft

jueves, 6 de noviembre de 2014

Mis productos estrella

Muy buenos días!!! Ya llegamos al viernes!!!

En el post de hoy no les voy a enseñar ningún look, hoy quiero compartir con ustedes algunos productos que yo utilizo, que me encantan, y que recomiendo 100%. 

Espero que les sirva!!




H´Suan Wen Hua


Sin duda, este es mi producto favorito.
Esta mascarilla me tiene enamorada. Es súper efectiva, te deja el pelo suave, hidratado y con un brillo increíble.
No huele demasiado bien pero cuando pasa el tiempo de actuación (20 min.) te lavas el pelo y listo.
Otra pega es que no es demasiado económica (si la comparamos con una mascarilla cualquiera) pero merece la pena por la calidad del producto. Para las que no lo sepan, Lush es una marca fundada en Reino Unido que fabrica sus propios productos (cabello, cara, cuerpo, etc) hecho todo a mano con ingredientes naturales orgánicos (frutas, verduras, etc) y no aprueban las pruebas sobre animales.
Las animo a todas a probar productos de esta marca porque son buenísimos.

Aquí en España no tienen muchas tiendas físicas pero en su página web hacen envíos a toda España.



Wai Wang



Esta crema exfoliante de Rituals también me gusta muchísimo. No es nada agresiva con la piel, decir que huele genial es quedarse MUY corto, y te deja la piel como el culito de un bebé.
Rituals también utiliza productos naturales, ecológicos y no testan en animales.

Aquí en Canarias no hay tienda física de rituals pero sí venden productos de esta marca en otras perfumerías como por ejemplo Fünd Grube.



Herbal Essences clearly naked



Yo nunca había sido de champús en seco pero desde que lo probé me tiene enganchada. Me gusta mucho porque funciona muy bien, no deja residuos, huele también muy bien y te saca de cualquier apuro.




Elvive total repair 5



De todos los productos que he dicho, éste es el único que actualmente no utilizo. He de decir que no me gusta nada. En mi opinión, ponerse esto y nada es lo mismo. El único efecto que noto con esta mascarilla, es que me engrasa el pelo (y mi pelo es muy seco).





 Hydreane Extra Riche



Esta marca es muy conocida y esta hidratante facial es muy buena. Yo tengo la piel seca y esta crema me la deja muy hidratada y suave. Además no es nada untuosa, es bastante ligera, algo que me encanta.



Este fin de semana es la tercera edición de Gran Canaria Fashion and Friends en el edificio Miller, no se lo pueden perder!!

Y nada más, esto ha sido todo por hoy. Espero no haberles aburrido mucho!! Nos vemos el lunes y que pasen un buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

http://amzn.to/1ObMq6Runsombrconplu-21
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...