craft craft craft craft

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Gracias Quique!!

Buenos días!!!

Hoy estoy muy contenta!! Hace unos días, me hice una sesión de fotos con el fotógrafo Enrique Faber, y hoy por fin puedo enseñarselas!!

La verdad es que las fotos me encantaron, eran preciosas y me costó mucho decidir cuáles publicar porque todas me gustaban. Fue bastante difícil!
Desde la calidad de las fotos, hasta el trato recibido, todo fue de 10. Lo recomiendo muchísimo.

Y sin enrollarme más, aquí les enseño las fotos. Una vez más, las dividí en dos entradas para que no fuera demasiado largo. Espero que les gusten tanto como a mi!!










Camiseta: Zara
Falda: Sfera
Kimono y botines: H&M
Bolso: Parfois
Pulsera: Vintage
Gafas: Ray Ban









Jersey: Charmé Closet
Pantalón y botines: Zara
Bolso: Parfois
Sombrero: Primark

Gafas: Michael kors










Blusa, Zapatos: Zara
Falda: H&M
Bolso, collar: Blanco
Pulsera: Miss Selfridge
Gafas: Michael Kors



Y esto ha sido todo por hoy!! Que tengan un buen día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

http://amzn.to/1ObMq6Runsombrconplu-21
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...