jueves, 26 de febrero de 2015

Black and brown

Muy buenos días!!!

































La combinación negro / marrón hace unos años era impensable para mí,y mirenme ahora... Está claro que no se puede decir nunca "de esta agua no beberé" jajaja.

Llevo un outfit muy cómodo, con prendas en tonos oscuros, muy ponibles. Lo que me gusta de un look, es poder darle distintas utilidades a una misma prenda, y por supuesto eso incluye a todas las piezas que componen este look. El bolso le da el toque de color, y esta vez es de los grandes, como a mi me gustan, para que me quepa todo lo que necesito.

Espero que les guste!!!


































Total look: Zara
Botas: H&M
Cárdigan: Primark
Bolso: River Island
Gafas: Diesel

miércoles, 25 de febrero de 2015

Baby blue and animal print

Buenos días!!!

Ya he dicho varias veces que no soy muy de llevar estampado de leopardo, pero no sé que me está pasando últimamente que estoy que no paro de darle uso! Estos leggins ya me los han visto, lo sé, pero es que hace un par de semanas me compré otra prenda con este estampado... es una faldita y ya se las ensñaré.

Hoy llevo los leggins, que como son de por sí bastante llamativos, los combiné con un jersey del mismo tono que el pantalón, chaleco de pelo y #loszapatosdetacónqueyanuncamequito jeje

Espero que les guste!!!









Jersey, stilettos: Suiteblanco
Leggins: Zara kids
Chaleco: Sfera
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: Max Mara
Collar: Parfois

martes, 24 de febrero de 2015

Lunares y pelo

Muy buenos días!!!

Ayer les traía un look muy casual (si te lo perdiste, pincha aquí), y el de hoy es completamente distinto. Los estilettos en punta y el bolsito pequeño ayudan mucho a darle un aspecto lady al look.

Es un outfit muy versátil, que se puede utilizar para cualquier ocasión cambiando pequeños detalles para adaptarlo.

Espero que les guste!!!













Blusa: H&M
Jeggins: Zara
Stilettos, chaleco: Suiteblanco
Bolso: Adolfo Domínguez
Gafas: New Look
Pañuelo: Primark

lunes, 23 de febrero de 2015

Black and military green

Muy buenos días!!!

Después de una semana sin actualizar, aquí estamos otra vez! Tengo que decir que me cogí unas pequeñas vacaciones por Carnavales, pero ya vuelvo a la normalidad con post diario!

El look de hoy es completamente casual, y a mi parecer muy ponible, y para que no quedara demasiado oscuro le añadí una sobrecamisa de estampado militar que tengo de hace un par de años ya. Utilicé un clutch metalizado y con cadena porque no quería un look excesivamente desaliñado, y me gusta mucho el toque rojo de los labios!!!

Espero que a ustedes también les guste!!!













































Total look: Zara
Botas: H&M
Bolso: Parfois
Gafas: Guess
Pulseras: Aristocrazy, Miss Selfridge


Hasta mañana!!!







viernes, 13 de febrero de 2015

Grey animal print

Muy buenos días!!! Por fin viernes!!! Y no un viernes cualquiera... Es un viernes que da paso a un fin de semana  especialmente guay!

Cambiando de tema, ya saben que últimamente está haciendo un frío que no es muy habitual por aquí, así que  para el look de hoy saqué mi abrigo de pelo (sintético, tranquilidad!!), súper calentito y muy rico. Fue un regalo de reyes del año pasado!
Al ser bastante llamativo por sí mismo, lo combiné con prendas lisas para darle todo el protagonismo al abrigo.

Espero que les guste!!










Jersey:H&M
Pantalón: Mango
Stilettos: Suiteblanco
Abrigo: Sfera
Bolso: Adolfo Dominguez


Que tengan un muy buen fin de semana!!!
Feliz San Valentín para los que tengan pareja, y para los que no, Feliz San Solterín!!!

jueves, 12 de febrero de 2015

Basic t-shirts

Buenos días!!!

Hoy vengo con otro de mis looks estrella para el día a día, cómodo al 100% para afrontar mejor la jornada, y  se compone en gran parte nuevamente de prendas básicas, porque son las que más juego dan a la hora de combinar con otras. Siempre recomiendo tener camisetas básicas en casa, de varios colores, porque además de ser atemporales (no pasan de moda), son muuuy económicas y puedes ponértelas para crear looks completamente distintos. No limitan tanto como puede ser un estampado de leopardo o cualquier estampado marcado.

Espero que les guste!!!








Camiseta, botas: H&M
Leggins: Zara
Cárdigan: Sfera
Bolso: River Island
Gafas: Diesel
Collar: El Corte Inglés

miércoles, 11 de febrero de 2015

Ethnic and animal print

Buenos días!!!

Ya en el ecuador de la semana, les enseño otro outfit muy casual con jeans y jersey, aunque los stilettos en punta le dan un punto chic al look y le restan un poco de informalidad.

Mezclo dos estampados: el étnico del jersey, aunque no es muy grande, con el estampado animal del bolso, y como ambos son de los mismos tonos, no queda nada recargado.

En cuanto a colores, ya saben de mi obsesión por los pasteles, así que yo encantada con el toque de rosa palo del jersey y además añadí el azul empolvado en zapatos. Me gusta mucho como quedan todos los pasteles con gris!! (Y sin el gris...)








Jersey: Zara kids
Jeans: Mango
Stilettos: Suiteblanco
Bolso: Parfois
Gafas: New Look
Pulsera: Miss Selfridge


Espero que les haya gustado, nos vemos mañana!!!
http://amzn.to/1ObMq6Runsombrconplu-21
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...