miércoles, 28 de octubre de 2015

Boho blouse

Muy buenos días!!!

El lunes les enseñaba un estilismo con jeans y hoy les enseño otra opción.
El estilo boho es uno de mis preferidos, sé que lo he dicho mil veces, pero me encantan las borlas, los flecos, los encajes... así que cuando esta blusa se cruzó en mi camino, no me lo pensé dos veces. Me parece súper original!

Y nada más por hoy!! Me despido rápido que me voy al aeropuerto!!!

Espero que les guste!!!









Blusa: La Ginda
Jeans: Mango
Sandalias, bolso: Zara
Gafas: Diesel

lunes, 26 de octubre de 2015

Jeans + blazer

Buenos días!!! Otra vez lunes ya... Aunque para mí será una semana corta porque el miércoles me voy de viaje!!! En principio, si no pasa nada raro seguiré actualizando el blog durante esos días. Y dicho esto, cómo les fue el fin de semana?? El mío no demasiado movido, y es que con la alerta que tuvimos no hice muchas cosas pero bueno...

Y cambiando de tercio, el look de hoy es súper cómodo y me parece perfecto para el día a día ya que no es ni muy casual, ni muy arreglado. Añadir la blazer al look, contrasta un poco la informalidad de los jeans y por eso es un binomio que me gusta mucho. Sé que los zapatos abiertos chocan un poco, o por lo menos a mí, ya en los próximos posts desaparecerán porque el calor infernal creo que por fin se está yendo, aunque no lo diré muy alto por si acaso...

Espero que les guste!!! Que tengan un buen comienzo de semana!!!












Camiseta: H&M
Jenas: Mango
Cuñas: Zara
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: Diesel
Collar: Bijou Brigitte

viernes, 23 de octubre de 2015

Flowers blouse

Buenos días!!!

Por fin llegamos al viernes!!! Y aunque ayer en Gran Canaria tuvimos un día de lluvias catastrófico, sigue haciendo CALOR! esto no hay quien lo entienda.

El look de hoy ya es un pelín más acorde con la estación en la que estamos, aunque nunca se sabe si tendré que volver a recurrir en los próximos días a mis sandalias o no! Y en cuanto a los colores, esta mezcla de cálidos me pareció muy "de otoño" a ustedes que les parece??

Espero que les guste!!! Que pasen un fin de semana genial!!
































Blusa, jeggins, bolso: Zara
Sobrecamisa: Vintage
Stilettos: Asos
Gafas de sol: Michael Kors

miércoles, 21 de octubre de 2015

Dark!

Buenos días!!!

Ayer en Las Palmas tuvimos un día de lluvias increíble, fue asombroso! Y de repente hoy... Otra vez calor! Esto es de locos, de verdad. Por eso yo sigo con estilismos que no son 100% otoñales, pero es que es imposible. Tengo un montón de ganas de ponerme ya sombreros, chaquetas, botas... Pero no, va a ser que todavía no! Así que por el momento, ésto es lo que tenemos.

Espero que les guste!!! Nos vemos el viernes!!!















Total look: Zara
Bolso: Bimba y Lola


lunes, 19 de octubre de 2015

Working outfit

Buenos días!!!

Como ya les había contado, en Las Palmas sigue sin entrar el frío, y es por eso que todavía soy un poco reacia a llevar zapatos cerrados tipo botas y ese tipo de calzado porque me muero de calor solo de pensarlo! Por eso seguirán viéndome con zapatos abiertos por aquí.

Y cambiando de tema, el otro día estaba paseando por Zara, y me topé con la blazer que llevo hoy en las fotos y no me pude resistir. Además de que este estilo oversize es mi debilidad, es perfecta para esta temporada en la que a ratos refresca, y a ratos te mueres de calor porque es finita y ligera. Además es una prenda a la que le voy a dar mucho uso en invierno porque al ser ancha, le cabe debajo todo lo que le quieras meter.

En cuanto a la pulsera, no digo de donde es porque me la compré hace ya varios años en una tiendita de un pueblo a las afueras de Madrid y obviamente ya no estará, pero cualquiera de ese estilo,sin duda le da el toque al look!

Espero que les guste!!! Hasta el miércoles!!!










Blazer, leggins, cuñas: Zara
Camiseta: H&M
Bolso: Bimba y Lola
Colgantes: Natura
Gafas de sol: Diesel

viernes, 16 de octubre de 2015

Printed playsuit

Muy buenos días!!!

Como les dije el miércoles, en Las Palmas todavía hace bastante calor, aunque dicen que este fin de semana hay tormenta!! Veremos si es verdad... Y es que aunque muchos me quieran matar por esto, yo la verdad es que ya tengo ganas de frío, de ropa abrigada y de mantas!

El mono que llevo hoy me encanta, por su forma es súper cómodo y tiene un estampado que me parece muy bonito, y para no recargar el look, quise darle todo el protagonismo, ya que el mono en sí es bastante llamativo.

Espero que les guste!!!









Mono, bolso: Zara
Cuñas: Marypaz
Gafas de sol: Diesel


Y antes de despedirme quería pedirles un pequeño favor. Estoy participando en un concurso, para ser embajadora de Venca y necesito la mayor cantidad de votos posible. Es súper fácil y no se tarda más de 10 segundos!!
Para hacerlo, sólo tienen que pinchar AQUI y darle a votar.
Muchísimas gracias de antemano!!!

Y nada más por hoy!! Que pasen un buen fin de semana!! Nos vemos el lunes!!



http://amzn.to/1ObMq6Runsombrconplu-21
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...